3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Desfile de Macy’s Día de Acción de Gracias

0
0
0
s2smodern
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

marcydesfile1El día de hoy jueves, como cada cuarto jueves de noviembre se celebra en todo Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, pero lo mejor de este día, además de la reunión familiar, es el gran desfile que patrocina los grandes almacenes Macy's desde 1924

 

Nueva York es la ciudad premiada donde este tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias se lleva a cabo desde 1924, hagamos un poco de historia, el primer desfile fue un total éxito, con 250,000 personas asistentes, participaron los trabajadores de Macy's acompañados por sus familias, carros adornados, bandas de música y 25 animales del Zoológico de Central Park, cerrando el desfile la carroza de Santa Claus, algo que se convertiría en una tradición.

marcydesfile4

Después del desfile los responsables de Macy´s decidieron convertirlo en un evento anual, asi en 1927, los animales fueron reemplazados por grandes globos con formas de animales, como tip: El globo del Gato Félix fue el primero en formar parte del desfile.

Ahora que conocemos su historia, les contare mas datos de este evento, este desfile comienza a las 9:00am en la calle 77 con Central Park West, junto al Museo de Historia Natural, luego continua bajando hasta Columbus Circle, para luego seguir por Broadway hasta llegar a los almacenes Macy's, en la calle 34 con la Séptima avenida.

desfile

Al terminar el desfile es también tradicional esperar un concierto, además que algún famoso da comienzo a las rebajas navideñas.

Como dato: 1.5millones de personas ven el desfile en las calles de Nueva York y otros 45 millones lo ven cada año por televisión.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive