3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Record mundial de Slackline sobre el Misti

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esto es una locura, Mariano Breccia y Adidas se unieron para cumplir un reto, romper el record mundial de Slackline en Perú y sobre un volcán!!! Tienes que ver el video... impresionante!!!

Hace 4 años el suizo Stefan logró batir el record de slackline a 5,700 metros en la montaña Kilimanjaro en África, esto animó al peruano Mariano Breccia y el alemán Lukas Irmler, integrantes del equipo adidas a romper esta marca en Perú, desde una altura de 5,740 metros sobre el volcán Misti, tras permanecer casi 10 dias en Arequipa para poder adaptarse.

slackline2

“Este era un proyecto que estuvimos trabajando hace más de un año, pero antes de iniciarlo teníamos que ver las condiciones climáticas y ver la superficie de dónde íbamos a anclar la cinta para así empezar con todo lo planeado” dijo Mariano Breccia, quien tuvo que superar obstáculos como fuerte vientos, altura, cenizas del propio volcán y el esfuerzo que les significó trabajar en los anclajes alrededor del cráter, cuyo diámetro supera los 430 metros.

Este record es realmente impresionante, basta con ver las imágenes y te daras cuenta todo el trabajo y preparación de estos deportistas...

Como dato les cuento que ambos ya habían escalado el nevado Yanapaccha en Áncash y montaron un sistema de highline a 5,227 metros, Lukas tiene 11 años haciendo Slackline y está considerado entre los mejores del mundo.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive