3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Tips para no marearte en tu viaje

0
0
0
s2smodern
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Felizmente nunca he sentido mareos al momento de viajar en avión o auto, pero si he podido ver a muchas personas que la pasan muy mal, esa horrible sensación tiene un nombre, se le llama Cinetosis y aquí te explico por qué y algunos tips para evitarlo.

Empecemos entendiendo que es la Cinetosis, te podría decir los términos técnicos y médicos, pero en realidad es el mareo en algún transporte, consiste en que tu cerebro se confunde porque tus ojos, oídos y articulaciones no coinciden, osea tu escuchas y sientes que te mueves pero tu vista cree que no o al revés, esto hace que tu cerebro se confunda y vienen los mareos, esto pasa bastante en los aviones o cuando te sientas al revés en un auto... ¿te ha pasado?

Bueno, si te sientes identificado, seguro esperas una solución o saber que puedes hacer para no pasarla tan mal... el primer consejo es "comer solo lo necesario antes de subir al avión o bus" no comas en exceso, OJO: también es malo no comer nada, porque después vas a sentir que el estómago se retuerce, recuerda, comer sano y no muchas grasas ni condimentos.

mareo2

Otro consejo, este va más a los viajes en auto o bus, "mantén la vista fija en un solo lugar" recuerda que en su mayoría, los ojos son los responsables de todos los mareos, si no estás acostumbrado a viajar o te mareas muy fácil, entonces es mejor intentar dormir, ppsstt… leer un libro también puede producir mareos...
Para los que viajan en avión, ten en cuenta que todas las aerolíneas saben muy bien que en todos los vuelos existen personas muy susceptibles a los mareos, por eso, si te sientes mal, entonces "pide ayuda a los tripulantes" ellos siempre tienen pastillas, alcohol o alguna comida para contrarrestar estos mareos.

Por último, si sabes que siempre te mareas en los viajes, entonces "medícate antes de subir" existen pastillas, masticables, parches, etc, etc, que te van a ayudar en tu viaje, Ojo, si tu problema con los mareos es grave, lo mejor es hablar con un médico para que él te medique.

aprende-evitar-mareos-el-avion-L-8Si0je

Espero que con estos datos puedas disfrutar de tus viajes... como dije al principio, yo no me mareo ¿y tu?

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive